domingo, 17 de mayo de 2009

Mujica Lainez - Despues del estreno

Han pasado 24 horas desde el estreno de “La cama china” Un tributo a Mujica Láinez. Todavía busco la mejor manera de dar gracias a tanta gente.
A los herederos de Mujica Lainez que confiaron en nosotros y nos dieron autorización para contar sus textos.
Al Café Tortoni que, no solo nos brinda el espacio como de costumbre, sino que además contribuyó con la puesta en escena permitiéndonos usar dos lámparas Tiffany de su colección.- Incluyo aquí a Fabián, técnico del Tortoni que nos ayudó a poner cada cosa en su lugar.-

A Juan Parodi, el quinto integrante de este Grupo. A él le damos las gracias todos los días por la paciencia, el respeto y el afecto con que nos orienta.

A Esteban Ierardo por su asesoramiento y a Estudios Bao por su desinteresada colaboración en la edición de sonido.
Gracias, mil gracias a todas las personas que llenaron por completo La Bodega para escucharnos, sin dejar un solo espacio libre. El silencio que hubo en la sala fue el mejor apoyo para nuestro trabajo. Pedimos disculpas al numeroso público que por razones de capacidad no pudo ingresar.
En la próxima reunión del grupo leeremos los comentarios que nos han dejado por escrito.
Vendrá luego nuestra evaluación, la necesidad de mejorar, de modificar… Deseamos que la función del 19 de Junio pueda mostrar que trabajamos para superarnos.


Betty Ferkel

.

.

No hay comentarios: