viernes, 26 de junio de 2009

Algunas opiniones del público sobre "La cama China"

"Me gustó mucho lo del viernes, la puesta, el vestuario, los relatos (magníficos), la música (exquisita)... La pasé extraordinario." Vivi García

"Excelente!!! Felicitaciones Vinimos con Chéjov y con Tango!!! Vendremos la próxima vez. Hasta Siempre!!! Mabel Cosenza

" El espectáculo fué muy bueno, los cuentos, la puesta en escena, la música, solo resta decir que nos sigan haciendo disfrutar de estos momentos" Elba Barone, Leticia Guastavino, Graciela Ramallo.

"Me encantaron todas las narraciones, pues vi un aplomo, una sabiduría y soltura increible. Me voy levitando en esta tarde, y queriendo volver a compartir con ustedes esta rama del arte que es la narración" Marta de la Sota

" Simplemente maravilloso" Norma Ronchi

"Excelente espectáculo. Hermosos cuentos, muy bien narrados y acompañados por la iluminación y la musicalización cierran una presentación de excelencia. Muchas Gracias!!! Olga Walter

"Me agradó. El acompañamiento de la música todavía torna más emotiva la expresión de las narradoras. Todos los cuentos me sorprendieron. El que más me atrapó es "Los amores de Leonor Montalvo" Adriana Recalde

"Excelente, me gustó mucho, me atrapó" Julia Amengual

"Excelente!!! un placer escuchar tan intensa narración, Gracias!!! " María del Carmen Mulieri

"Me parecieron excelentes las relatoras y bien elegidos los cuentos. Agradezco haber tenido la oportunidad de ver este espectáculo. Exquisita la puesta en escena". Muchas Gracias. Alicia Rey

"Es original y resulta encantador para nuestros oídos eimaginación" Gracias!!! . Celina Y Amelia

"Muy bueno el grupo, y las acompaña una ambientación que les suma magia, buena selección de cuentos, Manucho debía estar disfrutando junto a nosotros". María Antonia Diñeiro

"Supero mis espectactivas. Mujica Lainez es maravilloso y ustedes lo contaron tan bien que les quiero dar las gracias. Alicia Chao

"Me gusta mucho la narración oral, los cuentos de Mujica son maravillosos y ustedes los cuentan esplendidamente. Las felicito!!! Marcela Tierno

"Gracias por llevarnos a ese mundo mágico de imágenes, perfumes y mas" Graciela Wetzler
"Bellísimas narraciones y muy buenas interpretaciones" Ana Vincent

"!!!Maravilloso!!! Conmevedor!!! Un regalo para los sentidos... y el alma. María Camps
.
.

No hay comentarios: